¡El único programa que necesitas para crear el negocio de tus sueños!

¿Te imaginas...

Tener un negocio auténtico y con tu propia voz?

Poder ser una líder en algo que sólo tú puedes ofrecerle al mundo?

Saber comunicarlo con seguridad y confianza?

Y generar ingresos viviendo de tu verdadero propósito y conectada con tu poder?

YO LO ESTUVE SOÑANDO MUCHO TIEMPO Y AHORA QUIERO COMPARTIR ESTE CAMINO CONTIGO.

¡Un primer paso, sumamente importante!

Este programa es para ti SOLO SI:

  • Tienes muchas ideas y sabes muchas cosas pero no tienes idea como consolidar tu marca personal.
  • Eres un profesional de servicios que quiere ofrecer transformaciones a sus clientes, tiene algo para enseñar y generar impacto pero aún no sabe como empaquetarlo y monetizarlo.
  • Eres una emprendedora que quiere subir de nivel en su negocio, teniendo más libertad, posicionándose como referente y comunicándose como una dura. 
  • Estás lista para lanzar tu negocio de servicios, siendo tu propia marca. Quieres generar ingresos, ofrecer transformaciones y tener la vida de tus sueños viviendo de tu propósito. 
  • Estás cansada de: sentirte desconectada de ti, de tu voz y querer siempre seguir a las personas que ves en redes sociales. 
  • Tienes ya un negocio, pero sientes que con la marca actual, no generas conexión real, por ende, no generas las ventas esperadas. 
  • Necesitas guía y estructura para comunicar tu marca personal y poder monetizar tus medios digitales. 

SOLO SI DE VERDAD ENCAJAS EN ESTE PERFIL Y ESTÁS LISTA PARA DAR EL SALTO, ¡SIGUE ADELANTE!

MI METODOLOGÍA: CMC

TÚ, TU MAGIA Y TU MARCA.

Lo más importante de un negocio, especialmente de servicios, eres TÚ. Y el primer pilar que trabajamos es en ti y en todo lo que está dentro de tu mente. Te convertirás en una empresaria segura y empoderada que alcanza sus sueños. 

LAS BASES DE TU NEGOCIO.

Un negocio sólido no es unicamente una red social. Necesita bases, estructura, plan, respaldo. Tendrás claridad  en tu oferta, tu estrategia, tu planificación y todas las bases digitales que necesitas para ser una marca personal sólida.

A LA CANCHA

Ahora si nos vamos a la cancha, a manejar tu comunicación, tus redes sociales y sobretodo tus ventas. Vas a aprender la mejor estrategia para CONECTAR, crear una comunidad, generar confianza y vender con seguridad. 

¿Cómo Funciona?

Mi Marca Pro es un programa de 8 semanas, es un mentoring grupal exclusivo de muy alto nivel y acompañamiento que te ayudará a consolidar tu marca y tu negocio. 

Una vez que te inscribes e inicia el programa, tendrás acceso al portal donde tendrás a disposición todo el material, contenido completementario, hojas de trabajo, trainings, recursos y todo lo que necesites para que vayamos avanzando con tu proceso semana a semana.

Tendremos una llamada semanal donde aprenderás lo más importante de cada módulo, harás networking con las demás alumnas y plantearemos el plan de juego para las siguientes semanas. 

Regístrate en la lista de espera para la próxima edición e inscríbete con prioridad y un precio especial. 

LISTA DE ESPERA - MMP
Estar en esta lista, te permitirá registrarte con prioridad y tener tu espacio asegurado.

EDICIÓN OCTUBRE 2022
SOLD OUT

PRÓXIMA EDICIÓN: ABRIL 2023

¡Todo lo que vas a recibir estas 8 semanas dentro de este espacio transformador!

  • 8 módulos de contenido de muy alto nivel en video, hojas de trabajo y clases basadas en resultados.  (valorado en $1,500)

  • Acompañamiento y seguimiento durante 8 semanas en todo el proceso. (valorado en $2,000)

  • Llamada semanal de soporte y aclaración de dudas. Esto es 100% personalizado, aclaramos TODAS las consultas y conversamos con cada alumno. ($1,200)

  • 1 sesión privada con Mónica para tratar temas puntuales y personalizados. ($150)

  • 2 masterclasses con invitadas especiales. ($200)

  • Trainings complementarios para cada uno de los módulos. ($500)

Todo suma un valor de $5,550. En este programa lo vas a recibir por una inversión única de $777

LISTA DE ESPERA - MMP
Estar en esta lista, te permitirá registrarte con prioridad y tener tu espacio asegurado.

Currículum

Módulo 1

Lo más importante - Tú, tu magia y tu mente.

Además de prepararte para todo el programa, vamos a ir profundo en lo más importante para empezar a recorrer el éxito: tú y tu mente. Trabajaremos en tus creencias, tu mentalidad, tu propósito y tu magia. Pero no será un ”blabla” más. Aprenderás de verdad cómo trabajarlo, modificarlo y reprogramarlo para conseguir todo lo que te propongas. Entenderás cuál es la esencia de tu marca, de tu negocio y cómo conectarte con tu voz para ser auténtica y crear servicios 100% tuyos.

Módulo 2

Tu servicio diferenciador y el cliente de tus sueños

Entenderás cómo crear servicios desde lo que HOY ya sabes o si ya tienes tu negocio; cómo crear una fuente de ingresos adcional y cómo convertir tus servicios en una verdadera transformación para tu audiencia. Trabajaremos de lleno en uno de los pasos más importantes: conocer a profundidad a tu cliente ideal y tu nicho. Esto te ayudará a convertirte en un especialista y referente en tu industria. (Conseguirlo es indiferente a la cantidad de seguidores que tengas). 

Módulo 3

Las bases estratégicas de tu marca pro

A raíz de tu oferta de valor, vamos a crear tu golden circle y a establecer las bases de tu marca: tus objetivos de negocio, tu oferta, tu plan de accón. Conocerás todo acerca de la identidad de tu marca, tu pitch, cómo empezar a venderte y demás. Estas bases son las que marcarán la diferencia, entre alguien que publica por publicar y alguien que trata su marca como un negocio de verdad, alguien que está lista para ser una verdadera empresaria. 

Módulo 4

Las bases digitales de tu negocio

Vamos a profundizar en las bases digitales que debes crear, potenciar y desarrollar para tener una vitrina de negocio completa, para que tengas más fuentes de leads y para que puedas sostenerte en varios espacios de contacto con tus clientes. Conocerás diferentes redes dependiendo de tu industria, plataformas digitales, portales para tus clientes y demás. Esto te dará solidez a nivel digital y de negocio. 

Módulo 5

Marketing y redes sociales de impacto

Te revelaremos cómo posicionarte y atraer a tu cliente ideal a través de redes sociales y otras vías de difusión. Sabrás las estrategias exactas para organizare, manejar tus redes sociales con profesionalismo y autenticidad. Entender cómo funcionan todas las vías y la estrategia que debe manejarse es clave en un negocio online. 

Módulo 6

Comunicación poderosa

Dominarás con impacto tu comunicación, para que tu comunidad te valore y quiera comprarte. Ser una referente está en tus manos y en este módulo aprenderás a serlo. Abarcaremos desde la comunicación digital hasta no verbal y ccómo posicionarte como una líder para poder transmitir liderazgo, relevancia y seguridad. 

Módulo 7

Estructurando tus servicios de alto nivel

Todo lo que debes saber en cuanto a la estructura de tus servicios. Modalidades, plataformas, herramientas, cronogramas, duración, precios; todo para que tengas la ruta clara y la tranquilidad de tener servicios de alto nivel que cumplan las expectativas de tus clientes y que posteriormente te traiga referencias y testimonios increíbles. 

Módulo 8

Vendiendo con éxito

¡Vender! Qué increíble que es y sobre todo cuando TIENES LOS RESULTADOS ESPERADOS. En este módulo nos metemos de lleno en esto. Aprenderás cómo vender de forma magnética, liviana y efectiva. Los verdaderos cimientos de una venta de alto nivel que te lleve a cumplir tus metas en medios digitales.

Invitadas especiales

Cynthia Farah

Coach de dinero – Experta en potenciar las finanzas personales y la abundancia

“SANA TU RELACIÓN CON EL DINERO”

Ma. Gracia Medina

Psicóloga – Especialista en ayudar a mujeres a re conectar con su poder interior

“CREENCIAS LIMITANTES: RECONOCE TUS PATRONES Y SUÉLTALOS PARA NO REPETIRLOS”

Testimonios



Es más probable que nos arrepintamos en la vida de algo que NO hicimos cuando sabíamos que era el momento y solo tú sabes si es hora de que des ese siguiente paso. Quiero que tomes este programa SOLO si en el fondo sabes que es para ti y estás verdaderamente lista para tener ese negocio que tanto quieres. Yo dejaré todo en la cancha, la pregunta es, ¿Estás lista tú también?

LISTA DE ESPERA - MMP
Estar en esta lista, te permitirá registrarte con prioridad y tener tu espacio asegurado.