Training: ¡Cámara y acción!

Aprende a desenvolverte en las cámaras para impulsar tu marca personal

¿Tienes miedo de hablar en cámaras? ¿O simplemente sientes que no dominas bien esta herramienta? Hoy en día, si no apareces ante tu audiencia en los medios digitales (especialmente si tu negocio es tu marca personal) estás un paso atras.

Hablar en cámaras de forma segura, te permite conectar a otro nivel con tu público. Ya sea en reuniones online, en cursos virtuales, en historias de redes sociales; dominar tu exposición y hacerlo de forma auténtica te permite mostrarte como referente y crecer de forma exponencial tu marca personal o carrera profesional.

Este training te brindará herramientas que te ayudarán a desenvolverte de forma segura, sacarle el máximo provecho a las cámaras y conectar con tu público de forma exitosa.

¿Para quién es este training?

  • Para emprendedores, profesionales o empresarios que manejen su marca personal y quieran destacar y conectar mediante sus redes sociales.
  • Profesionales y ejecutivos que tengan reuniones online y necesiten mejorar y perfeccionar su participación.
  • Personas que quieran formar, exponer o capacitar de forma online.
  • Cualquier profesional que necesite lanzarse al estrellato y empezar a enganchar a su público o audiencia mediante el mundo online.

Preguntas Frecuentes

El curso es 100% online y tiene una duración de 5 días. Puedes hacerlo cuando quieras y hacer los módulos en el tiempo que designes. Una vez que has hecho los 5 módulos en los 5 días, puedes hacer el curso y las prácticas las veces que necesites.

El training consta de 5 módulos que los realizas de forma online desde cualquier parte del mundo o a cualquier hora. Cada módulo incluye práctica, worksheets o talleres.

¡Para siempre! y puedes verlo y realizarlo las veces que quieras.
Puedes hacerlo con cualquier tarjeta de crédito o si prefieres realizar una transferencia (solo en Ecuador), nos escribes un correo a: info@monicacabrera.com para pasarte los datos y que puedas registrarte.
No necesariamente. El curso está dirigido a cualquier persona que quiera dominar la habilidad de hablar ante cámaras de forma exitosa.
¡Atreverte y tener ganas de aprender y practicar!

Testimonios